ANDTEK presenta competentes soluciones para un uso fiable en grandes empresas en “Cisco Networkers”, en Londres

Telefon: +49 (0) 811 88998 111
E-mail: Info(a)andtek.com
en | de









Test


Ambiciosa comunicación IP para consorcios



ANDTEK presenta competentes soluciones para un uso fiable en grandes empresas en “Cisco Networkers”, en Londres



Múnich/Hallbergmoos, 11 de enero del 2012 – En "Cisco Networkers“, que se celebra en Londres del 30 de enero al 3 de febrero, ANDTEK GmbH presentará soluciones de comunicación IP profesionales para consorcios, así como empresas pequeñas y medianas. La empresa de Múnich, especializada en Unified Communications, que ha sido distinguida recientemente como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento de Alemania, garantiza, en calidad de socio exclusivo de Cisco, soluciones seguras y fiables, y puede recurrir a su amplia experiencia obtenida mediante numerosos grandes proyectos. ANDTEK es “Preferred Solutions Partner”, la mayor distinción que Cisco otorga a sus socios de desarrollo. En Europa, solo unas pocas empresas ostentan este tículo. “Cisco Networkers” es una de las ferias especializadas en tecnología de IT líderes en Europa; en ella, empresas seleccionadas presentan sus soluciones y capacidades de dirección en los sectores de formación técnica, desarrollo, gestión de IT, y tienen la oportunidad de establecer contactos.

Alta competencia en base Cisco

Como socio exclusivo de Cisco, ANDTEK tiene acceso a todos los recursos necesarios de Cisco y puede así garantizar la completa compatibilidad con Cisco. De ello se benefician, además de las pequeñas empresas, especialmente los consorcios, que tienen grandes exigencias en materia de soluciones de comunicación IP. En 10 años, ANDTEK ha podido cimentar poco a poco su conocimiento y experiencia en desarrollo e intergración en el sector de la comunicación IP moderna con base Cisco. Las soluciones de ANDTEK garantizan seguridad frente a caídas y fiabilidad en el funcionamiento, así como soporte profesional y flexible en la planificación, integración y asistencia.

Posición de intercambio de más de 100.000 puestos de trabajo

En “Cisco Networkers”, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero en el International Convention Center (ICC) ExCel de Londres, los visitantes interesados pueden formarse una idea de las ventajas y capacidades de las soluciones de ANDTEK (stand E16).

Así, con “AND Desktop AC”, ANDTEK ofrece una solución de posición de intercambio para grandes bases de datos de cliente y sistemas CRM, especialmente para consorcios que a veces superan los 100.000 trabajadores, como las empresas de seguros, proveedores de finanzas o fabricantes de automóviles, que dan gran importancia a la experiencia y las amplias competencias al elegir sus proveedores de soluciones.

La solución de intercambio de posición de ANDTEK respeta la conformidad IT y garantiza una escalabilidad adecuada y muy alta seguridad frente a caídas incluso si la empresa tiene miles de trabajadores. Esto último es de importancia crucial, puesto que, debido a los grandes volúmenes de datos habituales en estas empresas, la probabilidad de daños aumenta automáticamente dentro de los diferentes procesos de manera proporcional. La integración de la solución de posición de intercambio de ANDTEK en sistemas distribuidos en diferentes sedes y entornos más complejos se realiza sin problemas.

Velocísima búsqueda en base de datos

Con la solución de intercambio de posición “AND Desktop AC”, los trabajadores del consorcio pueden acceder velocísimamente a cientos de miles de entradas en los más diversos bancos de datos, mediante telefonía IP, navegador web o directamente en el PC. Esto se realiza mediante una función especial de búsqueda con la cual el usuario accede en paralelo a varias fuentes de datos y puede buscar sin preocuparse del origen de los datos. Si los datos tienen diferentes formatos, se convierten a un formato que el usuario puede elegir. Para las empresas que dan la máxima importancia a un servicio rápido y competente, la solución de intercambio de posición de ANDTEK les permite además desviar las llamadas de teléfono salientes al lugar de trabajo adecuado de forma segura en todo momento. Gracias a una función de búsqueda inteligente adicional, en pocos segundos se puede determinar qué participante se encuentra en qué sede, en qué departamento y en qué sala.

En noviembre del pasado año, ANDTEK GmbH fue distinguida con el “Technology Fast 50 Award 2011” por Deloitte Alemania. Con esta distinción –un sello de calidad bien establecido para trayectorias empresariales especialmente exitosas en el sector de la tecnología-, ANDTEJ se convierte en una de las empresas alemanas de crecimiento más sólido.


Fastlinks:Voice Recording | Presence and Status | Lock Phone | Directory | Desktop Client | IP Phone Settings | Broadcast and Paging | DECT | Communications Applications | Free XML Services | VoIP Ceiling Speaker | Enghouse Interactive | Audio Amplifier
 
Cisco ®, Cisco IOS ®, Cisco ® Systems and the Cisco ® Logo, are registered trademarks or trademarks of Cisco Systems Inc. and / or affiliates in the U.S. and certain other countries. Cisco Unified Call Manager and Cisco Unified Communications Manager are referring to the respective products of Cisco. Apple ®, iPhone ®, iPod ® Mac ® and Macintosh ® are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. Microsoft ®, Windows ®, Outlook ®, Lync ® are registered trademarks of Microsoft Corporation. ANDTEK©, AND Phone© and AND Mobile© are trademarks of ANDTEK GmbH. ANDTEK is an Enghouse Interactive company. All other trademarks mentioned in this document or Web site are the property of their respective owners.